Reglamento Boletín



El Boletín será una publicación electrónica bimensual enfocada en la publicación de artículos académicos más extensos sobre temáticas relacionadas con el derecho a la libertad de expresión y asociación. Dicho boletín será difundido electrónicamente y las publicaciones anteriores podrán encontrarse en el Blog del proyecto. Esta es una actividad relativa al proyecto manejado por el Colegio de Jurisprudencia con el auspicio y financiamiento de Freedom House y USAID, con el objetivo de promover la defensa de estos derechos a través de la academia. 

Los artículos deberán contar con un análisis académico  sobre las temáticas antes planteadas. Estos podrán ser escritos por profesionales del derecho, periodistas y profesores. 

Estos artículos deberán contar con mayor rigor académico que los publicados en el blog. Es decir, no bastará con presentar una opinión sobre un tema sino que requerirá mayor investigación y aporte técnico. Serán seleccionados por los coordinadores del proyecto dependiendo del número de publicaciones recibidas y el espacio disponible en el boletín.

Se informará oportunamente hasta que fecha podrán ser enviados los artículos para el análisis, elección, edición y publicación de los mismos. 

Estos deberán ser escritos en TIMES NEW ROMAN 12 con un interlineado de 1.5. La extensión mínima será de 1.500 palabras y la máxima será de 3.000 palabras, sin contar las notas al pie y el abstract inicial del artículo. 

Cada idea ajena deberá ser debidamente citada, caso contrario el artículo no podrá ser publicado. Las citas deberán constar en el pie de página incluyendo los siguientes datos: Autor, Nombre del artículo/libro/ capítulo, Nombre del libro/revista que lo contiene, Editorial, año, página/link.

Junto con el artículo se deberá enviar una breve biografía del autor y una foto. 

Gabbyk

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario