Reunión de profesores de Derechos Humanos 29 de junio de 2016











El día miércoles 29 de junio de 2016 a las 10h00 se llevará a cabo en la Universidad San Francisco de Quito la primera reunión de profesores y decanos de las Facultades de Derecho del país. 

El objetivo de la reunión es generar un ambiente de reflexión para determinar cuál es el rol de las universidades dentro de la formación en el área de los Derechos Humanos, con especial énfasis en el derecho a la libertad de expresión y de asociación. Además, se pretende determinar cuales son los retos que se enfrentan desde la academia en la promoción, reivindicación y enseñanza de los Derechos Humanos y  trabajar juntos en un campo de acción para fortalecer estas áreas. 

Los resultados finales de esta reunión ayudarán a encontrar una forma de emprender acciones para mejorar la situación  actual y realizar un informe que contenga las conclusions y soluciones que han sido extraídas. Todo esto se enfocara desde un plano meramente académico en pro de la defensa de los Derechos Humanos. 

Profesores interesados comunicarse a proyectosusfqjur@gmail.com

Proyectos JURUSFQ

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

7 comentarios:

  1. Immensely thought out! This was the most detailed article I have read.
    바둑이사이트넷

    ResponderEliminar
  2. I admire the valuable information you offer in this articles. Thanks for posting it. 온라인카지노

    ResponderEliminar
  3. Beautiful Blog, In the annals of human rights advocacy, certain moments stand out as pivotal, shaping the course of the discourse and inspiring generations to come. One such moment occurred on June 29, 2016, when a distinguished group of human rights professors gathered for a landmark meeting.
    find a bankruptcy attorney near me

    ResponderEliminar